Now Reading
LAS MASACRES EN GUERRERO

LAS MASACRES EN GUERRERO

LAS MASACRES EN GUERRERO
Por: Vladimir Galeana Solórzano

La muerte se ha apropiado de la mayor parte de los territorios de este país. Hoy los mexicanos de todas las latitudes observamos azorados que quienes gobiernan la mayor parte del país son los integrantes del crimen organizado, quienes sin recato alguno se ha apoderado de grandes extensiones de poblados y ciudades en las que han impuesto gobiernos alternos, que por desgracia están destruyendo a las instituciones que los mexicanos nos hemos dado.

Por desgracia el Gobierno del Estado de Guerrero está en manos de una mujer que hasta ahora, lo único que ha mostrado y demostrado es su infinita ignorancia de lo que se tiene que realizar desde la más alta esfera de gobierno, de uno de los estados con mayor raigambre histórica. Por si no lo recuerdan mis lectores, fue en Chilpancingo que se instituyó el Congreso del Anahuac, organizado por José Maria Teclo Mórelos y Pavón el seis de noviembre de 1813.

Ahí fue promulgada el Acta Solemne de la Declaración de independencia de la America Septentrional, documento en el que se resaltó la recuperación de la soberanía, el fin de los lazos de dependencia política del Imperio Español, la necesidad de crear leyes e instituciones propias encaminadas a la felicidad, el establecimiento de alianzas con monarcas y repúblicas de manera independiente, todo esto bajo el dogma de la religión Católica como elemento de unión e identidad de la America Septentrional.

Por desgracia ahora le ha correspondido a mi pueblo natal la desgracia de ser el epicentro de una de las mayores masacres que la delincuencia ha realizado con la complacencia de la gobernadora Evelyn Salgado, que lo único que le interesa es su belleza física mientras la muerte se ha apoderado de la mYor parte del Estado de Guerrero, una de las entidades con mayor raigambre histórica y donde se realizó la declaración de independencia.

See Also
La crítica de Hank Rohn a AMLO

La delincuencia está imparable, ahora se presentó una nueva masacre en mi lugar de origen, Petatlan, en el que al interior de un palenque de gallos, sicarios mataron a cinco personas y dejaron veinte heridos de bala. Pero antes de este suceso habrá que señalar que sicarios mataron a tres hermanas en Chilapa, en la región de la Montaña Baja. Este es el guerrero en el que la inútil Gobernadora Evelyn Salgado, hija de Felix Salgado Macedonio, gobierna. Bien dicen que los pueblos siempre tienen los gobiernos que merecen. Pobre Guerrero, pobre Petatlán. Al tiempo.

Te puede interesar: EL COMBATE A LA INFLUENZAEN QUINTANA ROO

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top