Now Reading
LA CARGADA VSLÓPEZ OBRADOR

LA CARGADA VSLÓPEZ OBRADOR

LA CARGADA VS LÓPEZ OBRADOR
Por: Jorge Meléndez Preciado

El Frente que apoya a Xóchitl Gálvez, no logra ponerse de acuerdo en su candidato a la Ciudad de México. Y si bien lo más posible es que el bueno resulte Santiago Taboada, del cártel inmobiliario que controla Jorge Romero en el PAN, habrá inconformidad amplia.

Lo mismo de tres mujeres: Lía Limón Kenia López Rabadán y Sandra Cuevas, que, de los priistas con Adrián Ruvalcaba, y hasta los perredistas, sin un suspirante importante, pero que necesitan los encarten en otros puestos.

Ante dicho panorama que traerá mayores problemas en los partidos en descomposición y casi extinción, le saltaron los tigres a Andrés Manuel para tratar de bajarlo en las preferencias después del huracán OTIS, que tardará un buen tiempo en ordenar Guerrero.

Ernesto Zedillo, el que tenía como lema en su campaña: Bienestar para tu familia, y resultó en su sexenio una de las más graves crisis en el país. Además, venta de empresas y simulación en la justicia porque hasta videntes hubo, ahora señala que el gobierno debe ser respetuoso de todos, siendo que el sustituto de Luis Donaldo Colosio vendió los ferrocarriles mexicanos y en compensación la empresa gringa lo hizo socio de la compañía (sic de gran simulación).

Felipe Calderón, en una reunión con los derechistas europeos y latinoamericanos, volvió a arremeter contra el Presidente mexicano, al lado de sinvergüenzas que son mencionados en sus naciones como los peores gobernantes.

Un enloquecido Rafael Loret de Mola, que no sabe citar las investigaciones que hace, pues yo lo iba a demandar por confundirme con un empresario de Monterrey, le mienta la madre al señor de las mañaneras y lo reta como en un palenque a enfrentarse en el terreno que le parezca al mandatario actual, porque robaron su casa en Tlaxcala.

See Also
Nada hemos cambiado -No había otra carta

¿Y Ricardo Salinas Pliego, aparte de no querer pagar los 25 mil millones de pesos que le debe al SAT, acepta que sus informativos dicen lo que a el dueño de Elektra le pega la gana y también envía un grave mensaje: a los ricos no se les toca porque responderán con sus herramientas fraudulentas y robadas (canal 40).

Un TUCOLO: Todos Unidos Contra López Obrador.

¿Incluida la UNAM en el caso Gálvez?

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top