Now Reading
¡¡¡Hablador!!!

¡¡¡Hablador!!!

¡¡¡Hablador!!!
Por: Alberto Wolrich

En múltiples ocasiones algún político fracasado y mentiroso pone en la palestra un pensamiento que contiene crasos errores. También en otras ocasiones ese hablador ha cometido otros graves desatinos. Así forma parte de su tradición particular aquellas insensateces que expresa al querer salir a relucir. Otra vez más Vicente Fox ha expuesto su falta de cultura, de tacto y supina ignorancia.

Vayamos al punto.

En horas recientes y en momentos políticos muy delicados, en pleno día de la eliminación de violencia contra las damas, el merolico abrió el hocico para quedar en evidente, como siempre, ridículo, desatando, como siempre, una serie de ataques, como siempre, de todos los sectores.

¿Qué fue lo que dijo?

Se refirió a la esposa de un contendiente a ser presidente de la República como “dama de compañía”.

Dando lugar a respuesta inmediata de la aludida: “Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre”, etc. etc..

Tan supina ignorancia le asiste al tal insignificante político, que ante tan contundente respuesta afirmó: “en la discusión electoral hay libertad de expresión”.

Inequívoco. ¡!¡Suprema estolidez!!! ¡!¡Qué desconocimiento de la Ley!!!.

—Pero vamos a ver el porqué de ello—. El ignaro dijo: “que en la discusión electoral, hay libertad de expresión”. Por principio de cuentas rústico iletrado, ni usted, ni la señora Lic. Mariana Rodríguez se encuentran contendiendo para ningún cargo electoral, ni tampoco se encuentran debatiendo sobre contrapuestas posiciones de índole político electoral. Por tanto, sus decires son prohibidos y consecuentemente sancionables. La ley es cultura y la palabra que utilizamos los que nos preciamos de ser respetuosos de las leyes ha de ser palabra cultural.

See Also
ULTRADERECHA EN MÉXICO SIN OPORTUNIDAD PARA 2024

El soberbio Vicente Fox, alter ego y defensor a ultranza de la narco-política, se atreve a agredir a una licenciada, olvidando a toda costa que dentro de su sexenio no sólo permitió la corrupción en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sino que la alentó.

La Academia de Derecho Penal del Colegio Nacional de Abogados Foro de México, A.C., no ha olvidado aquellas indeseables palabras pronunciadas en un recinto de justicia por uno de sus afectos y colaboradores cuando en aquél momento dijo: “le asiste toda la razón, le asiste todo el derecho, qué le parece que sean ciento cincuenta millones de pesos”.

Como tampoco olvida que durante su mandato, usted designó a un narco-político como Director de la Agencia Federal de Investigaciones de aquella extinta Procuraduría General de la República, la cuál por cierto, tampoco quiso que se investigara al narco-político más importante de la historia jurídica nacional.

Es cuanto.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top