Now Reading
EL ESPEJO DE LA VICTIMIZACIÓN

EL ESPEJO DE LA VICTIMIZACIÓN

EL ESPEJO DE LA VICTIMIZACIÓN
Por: Enrique Pastor Cruz Carranza

Después del proceso electoral que se presumió había sido un fraude al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador frente a Felipe Calderón Hinojosa – el cual estando con posibilidad de demostrarlo hasta la fecha no se hace extrañamente – todos los problemas politcos nacionales que se les indigestaban al propio Calderón y Peña , tenían la recomendación , crítica y señalamiento oportuno , demoledor del opositor Lopez Obrador .

Ninguna “ bola” se dejaba de batear buscando las extrabases , para poner en marcha inmediata falta de respuesta oportuna a crisis de toda índole , rechazo contundente con la  CONSTITUCIÓN  en la mano,  del mínimo intento de darle espacios civiles a las FUERZAS ARMADAS y lo mismo el senador nacionalista Manuel Bartlett ( con minucias de no poder ir a los EEUU ,haber tirado el sistema en 1988,  haber tenido   excelentes relaciones con “Caro” Quintero y ser titular de SEGOB durante  en el crimen de Manuel Buendía ) y la no menos extraordinaria entonces senadora Layda Sansores quien aprovechó el talento del Gral. José Francisco Gallardo para hacer papilla el prestigio del EJÉRCITO llevándolo al grado de ser una patria militarizada donde los uniformados “ se beberían la sangre de los civiles”

Una pandemia pudo arrancar la máscara humanista del Presidente y su manejo irresponsable acompañado de la perversidad y sorna  del Dr. Muerte en su retórica mesiánica , aduladora , infernal  establecen la cifra CATASTRÓFICA DE 60 mil muertes por la pandemia del COVID y al final , se presume haber superado el millón , para derivar el lambiscon sea promovido a la candidatura de MORENA a la CDMX .

¿ Qué estaría diciendo el opositor AMLO de este asunto cargado de inescrupulosa  miseria   humanitaria  y despojada de moral ?

Mentir a los familiares de los NORMALISTAS DE AYOTZINAPA  de esclarecer y castigar a todos los autores del hecho , con su subsecretario de los Derechos Humanos que fue acusado de opacidad y los especialistas internacionales renuncian para no seguir en la MEZQUINDAD HISTÓRICA DE LA 4T , es mandado ALEJANDRO ENCINAS CON CLAUDIA para blindarlo con cargo plurinominal  y fuero .

Robar a manos  llenas en SEGALMEX , ocultar la información de la  REFINERÍA DOS BOCAS ( que no refina ) , El TREN MAYA  ( que no se termina la ratería ) el AIFA Aeropuerto Internacional en venta de Tlayudas y la orgía de corrupción en PEMEX , con los émulos entenados de Fox , siendo suplidos por la estructura delictiva financiera   del Junior ANDY , la prima FELIPA GUADALUPE y el compadre Ingeniero Agrónomo OCTAVIO al frente del negocio fastuoso del  huachicol global .

 Seguramente las denuncias del probo opositor de Tepetitán ya hubiera estallado de ira , pidiendo renuncias , consignaciones  y cárcel con “Cadena Perpetua” al cómplice , sinvergüenza ocupante de La Leonor .

La tragedia por el meteoro OTIS en Acapulco Guerrero  exhibe la destrucción , desprecio a la vida , falta de previsión y   POLITIQUERA del torpe inquilino del Palacio Nacional grotescamente atascado en el lodo de la VANIDAD RIDÍCULA Y   DEMAGOGIA  se habría convertido en un TRIBUNAL POPULAR DE CIRCO ROMANO con libreto de narco serie a cargo de EPIGMENIO, los trazos del arquitecto FISGÓN  y MONEROS DEL AVERNO , del GRAMMA – JORNALERO y lo menos que escucharíamos  del AMLO OPOSITOR para el presidente LÓPEZ  Obrador sería calificativos que cubrirían todo el diccionario de  la lengua clásica  folclórica- temprana    del hermoso Alvarado , Veracruz .

See Also
REDES PESCAN VOTOS

Los aliados serían los hoy  indigestos medios de información , periodistas libres , reporteros “ Estrellas”  , dueños de consorcios para poner en evidencia la  falta de respuesta gubernamental , la tragedia sin filtros y los pretextos tan pueriles de un presidente enano mental como Andrés Manuel  a quien el valiente gigante opositor LÓPEZ OBRADOR le pidiera su  RENUNCIA IRREVOCABLE .

La realidad es que mientras AMLO se disfraza de  VICTIMA , objeto de ataques , odios , en agravantes estaría superando lo sufrido por el presidente Francisco I Madero , en Guerrero lo ven como un auténtico TARTUFO .

¡ Cuanta maldad escudada en hipocresía siendo opositor y  fantástica , colosal mediocridad en la oportunidad de ser congruente !

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top